jueves, 4 de julio de 2013

Frases y Cosas Dichas por Demi


1'' Ellas escribieron sobre mi en la pared del baño.Y ahora que soy famosa ellas quieren ser mis amigas" - Demi.


2'' 'Todo el mundo es diferente, cada historia es diferente, pero cada historia inspira en cierto modo.'-Demi

3'' "Las palabras pueden lastimar. A mi me lastimaron. Aun no he podido olvidar lo que me dijeron"-Demi

4'' Demi Lovato “El amor es más fuerte que la presión por ser perfecto”.Demi Lovato.

5'' “Yo estaba tan enferma. Que pensaba que el jugo de naranja me iba a poner gorda”

6'' Si eres tú mismo, y lo expresas, la gente te admirará por eso.

7'' "Por mucho tiempo mi corazon estubo Rompiendose, pero ahora se mantiene fuerte

8'' El espejo puede mentir, este no te muestra como eres por dentro" 

"9'' Es increible lo que puedes ocultar detras de una sonrisa

10'' No me juzgues sabes mi nombre pero no mi historia -Demi

11''Ser la inspiracion de alguien es el mayor objetivo en mi vida-Demi Respta: Y ya lo lograste Demi :')

12'' cada vez que alguien me pide una foto o un autografo, incluso si estoy teniendo un mal dia recuerdo: " no eres nada sin esa persona" -Demi 

13'' Todo el mundo merece una seguna oportunidad, pero no  una tercera-Demi

14'' Me volví más discreta, ya no me cortaba sólo en las muñecas'' -Demi

15 ''  me siento muy feliz de tener a una persona como Wilmer apoyándome pero eso no significa que tengamos una relación

16 '' hubo un tiempo en que una persona volaba todos los fines de semana, solo para verme un par de horas los sabados y domingos. Fue la cosa más linda que alguien ha hecho por mi

17) Mientras yo estaba en rehabilitación algunos fans se tatuaron un corazón en su muñeca eso fue increíble eso me ayudo a seguir a delante y de hecho tengo un corazón que me recuerda el apoyo de mis fans - Demi Lovato

18)Cuando estaba en Barney era solo una pequeña niña que quería actuar -Demi Lovato

19)Literalmente no se porque eran tan malos conmigo solo me decían ''eres gorda''

20) Entrevistadora:Tus lovatics están golpeando a los otros fandoms (en los premios iHeartRadio)
Demi: Siempre lo hacen, mis lovatics son los mejores. 

21) Puedo doblarme como si fuera un pretzel humano.

22)Demi Lovato asegura que a ella le gustan los hombres simples que sepan aceptarla como es: “Quiero un hombre con el que pueda estar en pijamas y sin maquillaje, porque así es como me

23) Soy muy apasionada con el tema del acoso porque yo fui acosada en la escuela, y llegue a un punto en el que llame a mi mamá y le dije no soporto más! ven a buscarme y nunca me volví a inscribir en una escuela, recibí educación en casa. 



1 comentario:

  1. WoooooW *-* Yo Siempre Dije Que Demetria Devonne Lovato Es unica
    -Yo Pase X Que me Desian Gordah Y weno Solo Me Molestaba Pero Gracias Ah Dios Y Ah Demi! Soy Kien Soy Ahora Y Tengo Mucha Fuerza Para Seguir Adelante Como DEMI<3
    ~Por Eso Soy Lovática De Corazón <3 Demi es mi todoo! :)

    ResponderEliminar